Adolescentes y sexo oral en grupo

La historia de David MacDonald es similar a la de otros muchos creyentes, cuyos testimonios pueden encontrarse en la red. No creía, pero ahora cree. Su relato incluye pasajes como la descripción del barrio de Ottawa en el que pasó su infancia (Había motoqueros, suicidas, algunos autos bomba y asesinos), comparable a los peores suburbios de Bagdad, y diferentes episodios en que Dios lo protegió de las más diversas amenazas a pesar de su falta de fe en Él. Hasta ahí, nada que objetar.

Católico devoto, David concibe su sitio como un portal donde exponer a cristianos protestantes en qué consiste la fé católica. De este modo, a lo largo de las diferentes secciones de su página web, aclara todo tipo de cuestiones, como La Virginidad Perpetua de María, ¿La Iglesia Católica mezcla el Cristianismo con el Paganismo? o ¿Hay salvación para los no cristianos?. Una vez más, nada que objetar.

Sin embargo, hay un fragmento en concreto que no se puede pasar por alto. Se encuentra en la sección de La iglesia católica, el matrimonio gay y el amor gay, en concreto en la parte en que David escribe sobre el sexo en la sociedad actual. Las negritas son mías:

En 2001, el National Post divulgó que los 25% de muchachas de entre 15-25 de edad tienen herpes genital. Se ha tornado común que las adolescentes de 12 o 13 años practiquen sexo oral en grupo con deportistas varones de su escuela secundaria. La estadísticas de Canadá reportan 100.000 abortos por año (¡Y más de 1.000.000 en USA!).

No. Eso no. Puede usted relatar, señor MacDonald, su entrañable historia de cómo recuperó la voz gracias a la fe, aderazándola de todo tipo de datos -en el mejor de los casos, cuestionables-, como el de que se crió en un barrio lleno de coches bomba. Puede estar en contra el aborto. Puede defender usted su postura en contra del matrimonio homosexual, e incluso hablar de la delirante organización Sexaholics Anonymous (Sexólicos anónimos) como fuente de ayuda para todos aquellos homosexuales que luchan por curarse. Por supuesto. Está en su derecho. Nadie pone eso en tela de juicio.

Pero lo que es imperdonable es que incluya semejantes fetiches, en absoluto creíbles y extraídos de la peor fantasía hentai. Que el sexo ocupa un lugar predominante en la sociedad actual es un hecho incuestionable, y para defender su postura no necesita afirmar que muchachas de doce años practican sexo oral en grupo con deportistas varones. Porque no lo hacen.

Al fin y al cabo, si eso fuera cierto, también lo seguirían haciendo con dieciocho y diecinueve años. Y entonces muchos más estaríamos practicando deporte en algún instituto.

Categorías: Estupidez
Escrito por: Kane

3 respuestas a “Adolescentes y sexo oral en grupo”

  1. siqopata Dice:

    oh yeah! la has clavado! yo creo qeu esto de que las muchachas de 12 y 13 hacen sexo oral con deportistas lo debe haber sacado de algun caso que el haya visto pero seguro que no podria nombrar a mas de 3 muchachas que lo fazieran… eso es generalizar…

    atte

  2. Mechanical Dice:

    Jajaja esa última frase lo resume todo, además doy fe en mi último año de bachiller estuve en el equipo de fútbol y por ni haber no había ni espectadoras.

  3. Cruppo Dice:

    Joder, puta secta de mierda, me han entrado ganas de vomitar cuando me he metido en esa web, cuanta fantasia, cuanta alucinacion, todo por el puto libro de ficcion llamado biblia. Y el tio ese me parece que delira, no podria decir mas gilipolleces por linea.

    Como tu dices, si eso fuese verdad, los institutos estarian llenos de deportistas…